Por: Azorena Aristiguieta @azorenaofficial
Continuando con su formato de desfile itinerante Virgil Abloh cerró en Tokio su segundo show abierto al público tras pasar por Shanghái, aunque los fanáticos de la marca a nivel mundial también disfrutaron del desfile en su front row digital.
El diseñador afroamericano ha creado la colección “Une Bouteille á la Mer (mensaje en una botella) con materiales reciclados y procedentes de otras colecciones, inspirada en los años 70 con una maravillosa influencia del reggae y de África Occidental. Los colores rojo, amarillo y verde hacen alusión a la bandera de Ghana con fuertes elementos culturales. Detalles como muñecos colgantes y el rescate del osito que Marc Jacobs usó para la Primavera- Verano 2005 dan el mensaje de comenzar de cero bajo la mirada de un niño. Una colección plagada de herencia, tradición, modernidad y optimismo.
Aunque los desfiles fueron anunciados como un trayecto alrededor del mundo está claro que la Maison francesa apunta hacia sus clientes de China y Asia en donde han mostrado un repunte en ventas y un solido comportamiento de recuperación con respecto a países occidentales.
Ver galería de imágenes:
Tags:
moda, louis vuitton, tokio, desfile, primavera, verano,