Por: Azorena Aristiguieta @azorenaofficial
Venecia “La Serenissima”, la ciudad de los canales, de la literatura y el arte, se convirtió este fin de semana en la capital mundial de la moda, con tres días de actividades donde Stefano Gabbana y Doménico Dolce mostraron sus colecciones Alta Sartoría, Alta Gioiellería con una deslumbrante muestra en oro y gemas y por supuesto el muy esperado desfile de Alta moda 2021.
450 invitados se dieron cita en la Plaza de San Marcos para ovacionar la nueva colección donde la opulencia y suntuosidad se colocaron en su máximo nivel. La cantante Jennifer Hudson interpreto Nessun Dorma de la opera Turandot de Puccini y si faltaba algo para una velada mágica, la naturaleza regaló un arcoíris al caer la tarde para dar paso a la alta moda.
Las modelos recorrieron el canal en góndolas hasta la plaza, ataviadas en trajes donde destacaban las sedas, brocados, terciopelos, cristales, bordados y pinturas a mano con imágenes de diferentes sitios de Venecia, convirtiendo cada pieza en pequeñas obras de arte, un homenaje a la esencia de la ciudad con protagonismo y valor del trabajo de artesanos locales.
Asistieron estrellas como Kitty Spenser (sobrina de Diana, princesa de Gales) quien es embajadora de la marca, Monica Belluci, Sharon Stone, Heidi Klum, Helen Mirren y la más fotografiada de la velada Jennifer Lopez con un total look barroco de la marca, demostrando una vez más porque es un icono en el mundo de la moda.
Un desfile que perdurará en la memoria y posiblemente el mas espectacular de alta costura de la firma italiana desde su primera vez en Julio 2012.
Fotos cortesía de la marca
Ver galería de imágenes:
Tags:
moda, desfile, Dolce & Gabbana, alta moda , venecia ,