Imagine pasar sus próximas vacaciones frente al mar con hospedaje en villas de lujo, comidas gourmet y playas de arena blanca. Cualquiera creería que es imposible tener tanta exquisitez en un mismo lugar, pero esta experiencia de lujo sí es posible con Sandals Resorts International, cadena de hoteles líder en el Caribe.
Con presencia en las islas de Jamaica, Antigua, Bahamas, Saint Lucia, Grenada y Turks & Caicos desde hace casi tres décadas, esta compañía se apunta como la principal opción para disfrutar de una boda romántica, luna de miel inolvidable o temporada familiar con el “todo incluido”, una alternativa práctica que le permite al huésped disfrutar al máximo de su estadía sin preocupaciones.
No es casualidad que por 23 años consecutivos, esta compañía haya recibido el prestigioso reconocimiento World Travel Awards por sus suntuosos servicios. Y es que entre sus actividades considera la práctica de deportes acuáticos y terrestres, golf ilimitado, además de aventuras únicas en catamaranes para explorar los cayos vecinos, recorridos turísticos con guías locales, encuentro con delfines, ciclismo de montaña y excursiones 4x4. Todo dependerá del resort que elija disfrutar.
Para quienes buscan un poco de relax también la oferta los incluye cómodamente. Resorts Sandals tiene la línea Red Laine Spas, una marca que abarca tratamientos diseñados para equilibrar el cuerpo, espíritu y mente gracias a especialistas en rejuvenecimiento. Masajes de restauración con jazmín chino, terapéuticos con esencias de lavanda y bridal facial -entre otros- puede hacérselos en la calma de un spa o en el corazón de la naturaleza junto a su pareja, con una copa de champaña.
Mientras, los noctámbulos tienen su dosis de fiesta con reuniones elegantes (como Fiestas de Blanco) y espectáculos en vivo que invitan a fogatas frente a la playa, fiestas de disfraces, animación con tambores de acero y noches temáticas relacionadas con la música e historia del Caribe. Todos incluyen bebidas Premium ilimitadas en los 12 bares de cada resort, abiertos las 24 horas. Los hay disponibles tipo pubs británicos, en las piscinas y piano bares. Uno para cada personalidad.
Pero la verdadera experiencia comienza desde que llega al aeropuerto, pues Sandals posee un lounge en el que se pueden relajar y degustar algunas delicias antes de ser trasladado al resort donde lo espera una gran experiencia.
Tags:
turismo, caribe, panama, moda, vacaciones, playa, lujo, hospedaje,