Llega el verano y con él, unos merecidos días de descanso. Esta podría ser una temporada especial para recargar sus energías al estilo de las estrellas de Hollywood, con las opciones más exquisitas en los cinco continentes. El límite lo pones tú, así que detalla estas opciones y prepárate a realizar reservaciones en este Año Nuevo.
The Spa at Four Seasons Resort Bora Bora. Con vista al Pacífico
A Leonardo Di Caprio se le ha visto pasar unos días de relax en este maravilloso destino con vista al Pacifico. Este enclave se refugia en la Polinesia Francesa, entre bosques tropicales y aguas cristalinas del océano. En el interior de este flamante lugar inspirado en el árbol local Kahaia, hay una santuario que ayuda a restaurar el equilibrio energético a través de tratamientos faciales y masajes, algunos, con recursos naturales de la isla como el aceite de monoï, vainilla y miel. Unos de sus tratamientos más llamativos son los spa suit sobre el agua con exfoliantes naturales como el polvo de perlas negras de Tahití, ideal para suavizar la piel con técnicas antiguas y modernas que adoptan el concepto de taurumi, que significa "salud en las manos". También hay rituales de hidratación profunda y clases de yoga alrededor de la laguna, junto a la playa o en su propia villa.
Ciragan Palace Kempinski
Estambul ofrece un punto con servicio de lujo para los clientes más exigentes. Este es el único Hotel Palacio Imperial Otomano (fue propiedad de un Sultán) que está frente al río Bósforo (que divide Asia y Europa) y entre sus servicios particulares está el baño turco, hidromasajes y el Gold Face Treatment, una mascarilla de oro muy solicitada por las estrellas que tiene un costo de 1.000 dólares. Este lugar, desde el cual se pueden sentir los aromas locales en sus 315 habitaciones, también tiene un ritual llamado el Haman Turco que comprende una exfoliación corporal con masajes tradicionales en pies y manos; el uso de áreas de sauna, cancha de tennis, piscinas y centro fitness está incluido en el hospedaje. Otra de las atenciones de este hotel es que está muy cerca de la Basílica de Santa Sofía.
Maia Luxury Resort & Spa.
La relajación solo es una pequeña parte de lo que ofrece el complejo Con una ubicación prodigiosa en las islas Seychelles de Africa, tiene a un minuto la playa y está apenas a 10 kilómetros del aeropuerto internacional. Su vista espectacular del océano Índico lo podrá disfrutar mientras se da un baño con pétalos de rosa o practica snorkel y kayak; desde su habitación privada disfrutará con su pareja de una piscina privada y el olor de las flores autóctonas ¡Toda una experiencia! Más allá del lujo y las comodidades, están las clases de yoga, spa para niños y los masajes corporales que se pueden hacer al aire libre, con el sonido de las aves y sus cascadas de fondo. De su larga lista de tratamientos para rejuvenecer la piel y recuperar energías está el ‘Twenty dancing fingers’, ofrecido entre dos especialistas simultáneamente, además de aromaterapia y envolturas corporales.
Taj Exotica Resort & Spa
Un paraíso en Las Maldivas. En este lugar privado se puede disfrutar desde clases de buceo y hasta visitar el monumento del Tsunami, frente al océano Índico. Sus 64 habitaciones son un espectáculo para los visitantes, quienes tienen instalaciones recreativas con barcos, canoas, windsurf y sala de yoga. Todo un majestuoso escenario de película con villas suspendidas sobre al agua para hacer la experiencia más mágica. En su salón de spa hay un tratamiento recomendado para estimular el crecimiento del cabello llamado Indian Therapy, al igual que una sesión de dos horas de masajes y exfoliación que ayudan a liberar las cargas de estrés. Ambos rondan los 450 $.
La Mamounia Marruecos moderno
Toda la bondad de un palacio convertido en hotel de tradición y lujo extremo son evidentes en La Mamounia, una instalación destinada a los huéspedes que buscan atención de cinco estrellas. En él se siente la paz gracias a un parque de casi 8 hectáreas para caminar, en pleno centro contemporáneo de Marruecos. Su enorme spa de 2500 m2 recrea la esencia de la ciudad con tratamientos corporales y fáciles para el rejuvenecimiento, baños turcos y salas privadas para masajes con aceites locales, además de jacuzzis rodeados de varias columnas y con revestimiento de piedras semipreciosas. Una de sus propuestas es el Masaje ceremonial', por 117 euros, que ofrece un relajante masaje aromático con bálsamo nutritivo de aceite de aragan y la exposición con piedras calientes.
Tags:
turismo, Descanso de lujo, 5 de los destinos con los Spas más exclusivos del mundo, destinos panama, revista, queen style magazine,